Preguntas Frecuentes:

 

¿CÓMO PUEDO HACER EL PAGO?

El pago se hace únicamente en linea en esta misma pagina a partir de la fecha en que se anuncia que se abre la inscripción.

 

 Estará disponible el botón de INSCRIBIRTE donde se realiza el proceso de compra. 

Si te encuentras EN MÉXICO puedes pagar con la opción de Mercado Pago,  con las siguientes opciones:

Si realizan su pago por medio de transferencia, depósito bancario, Oxxo o Seven Eleven, puede tardar hasta 3 días hábiles en acreditarse, por lo que les pido tener paciencia. Ya que se acredite su pago, el correo de confirmación de parte de Anutricional les llegará en menos de 24 horas.

 

El pago en oxxo una ves que se genere el recibo solo tendrás 3 días para pagar, después ya no te sirve el recibo.

 

Cualquier duda pueden escribirnos a info@latienditaanutricional.com

 

Si te encuentras FUERA DE MÉXICO y es un pago internacional la única forma de pago es por medio de PAYPAL y el importe se cargara en su moneda local, ya que el precio esta en pesos mexicanos.

 

Todos los Nutriremos tienen cupo limitado. Una vez agotado el botón de compra no estará activo.

¿QUÉ SIGUE DESPUÉS DE QUE REALIZO EL PAGO?

Una vez que se acredite su compra, les van a llegar dos correos, uno de PayPal o Mercado Pago (dependiendo de el medio que utilizaste) con el recibo de pago y otro de parte de Anutricional con su ticket del reto y la información para solicitar entrada en el grupo privado.

Por favor que si no ven los correos en su bandeja de entrada, revisen tu bandeja de correo no deseado o spam ya que muchas veces se van ahí en automático los correos.

 

Ya que reciban el correo es necesario que lo abran y le den click al botón de acceso su compra y LEAN con detenimiento toda la información del mensaje de bienvenida ya que ahí les explico cómo integrarse al grupo de Facebook.

IMPORTANTE

El material con los planes alimenticios, recetas y el Nutridiario se enviarán unos días antes de comenzar el reto al mismo correo con el que se inscribieron, por lo que es MUY IMPORTANTE que verifiquen que su correo esté escrito correctamente antes de realizar su compra.

 

 

¡NO SE QUEDEN FUERA, RECUERDEN QUE HAY CUPO LIMITADO!

Este reto es solo para adultos.

Sigo a sus ordenes en mis redes sociales.
Nut. Mariana García Sarquiz

© 2019 ANUTRICIONAL.COM VXT

LOGO ANUTRICIONAL.png
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram